Soluciones Empresariales.

Dentro de la amplia gama de soluciones profesionales que le proponemos se destacan:

Distribución de Software

Licencias de software de Gestión, software de Respaldos, software de Antivirus, software de plataforma Microsoft (Windows, Windows Server, base de datos SQL, correo Echange, Sharepoint, Plataforma System Center) y software de virtualización VMWare y otros.

Servidores y almacenamiento

Distribuidor autorizado en Bolivia, con respaldo directo de fábrica como Business Partner de DELL EMC, HPE (Enterprise), CISCO, IBM, LENOVO.

Soluciones de equipos de comunicación y Wireless corporativas

Equipos de comunicación de redes y Wireless de las distintas marcas como Cisco, Cisco SMB, Cisco-MERAKI, HPE (Enterprise)-Aruba, Dell EMC, Fortigate y otros.

Soluciones de seguridad de red

Software de control y equipos de seguridad perimetral (Firewall) de redes con respaldo directo de fábrica a través de la distribución como Business Partners de Cisco, Cisco Meraki, Fortinet, Sophos, Kaspersky, Sonicawall y otros.

Respuestas de colaboración y telefonía IP

Soluciones de colaboración CISCO para plataformas de telefonía, mensajería instantánea, teleconferencia (Videoconferencia), Contact Center y otros. También contamos con telefonía IP Panasonic y ambientes Hybridos.

Soluciones de infraestructura en la nube

Provisión de suscripciones de Office 365, Windows Azure, Azure Backup y opciones de correo en la nube como Exchange Online y Hostgator.

Soluciones de cableado estructurado y fibra óptica

Nos encargamos de integrar en un mismo sistema voz, datos, audio y video en diferentes ambientes, oficinas, edificios, Data Center de su empresa.

Distribución de Autodesk

En sus líneas de infraestructura, construcción, manufactura y también la línea de Medios y Entretenimiento (3D Studio MAX).

MacroSeguridad

Firma digital de correos y documentos electrónicos en un mundo virtual, a través de un certificado digital almacenado en un ePass Token USB. Otorgue seguridad y validez a los mismos.

Instalación, soporte, capacitación y asesoramiento en Sistemas Operativos:

Windows Server y Windows Profesional, SCO Unix, Linux.

Servicio Técnico Especializado en:

Instalaciones eléctricas de equipos informáticos, cables de red y cableado estructurado, fibra óptica. Contamos con un equipo de certificación de última tecnología.

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computación y periféricos.