FURUKAWA.

Para poder ofrecer a nuestros clientes una nueva variedad de productos en Cableado Estructurado, Coacom se asoció con la empresa FURUKAWA.

A continuación una muestra de los productos y sus características:

El cable categoría 6 es una opción que ofrece alto desempeño para el cableado estructurado horizontal, permitiendo soporte para aplicaciones como voz tradicional (teléfono analógico o digital), Ethernet (10Base-T), Fast Ethernet (10Base-TX) y Gigabit Ethernet a 4 pares (1000Base-T), con mejor desempeño comparado a la categoría 5e. La categoría 6 permite soporte para aplicaciones ATM y nuevas tecnologías como 10Gbps (10GE) sin inversiones adicionales en la infraestructura existente.

Los sistemas Categoría 6 de Furukawa fueron proyectados para:

  • Mantener buena relación costo por beneficio de los sistemas UTP, bien como facilitar su instalación y operación.
  • Garantizar la interoperabilidad con los actuales sistemas Categoría 5e.
  • Proporcionar una nueva infraestructura con capacidad para servicios futuros (future proof).

La principal diferencia entre la categoría 5e y categoría 6 está en el desempeño de transmisión y en el ancho de banda extendida – de 100MHz de la Categoría 5e para 250MHz de la Categoría 6. El ancho de banda es la medida de la faja de frecuencia que la señal de información ocupa. Ya el desempeño traduce en una menor atenuación, mejor NEXT, pérdida de retorno y ELFEXT, posibilitando una mejor relación señal/ruido. Debido a esos factores (desempeño y ancho de banda), asociando una mejor inmunidad a las interferencias externas, los sistemas que operan en categoría 6 son más estables que los sistemas basados en categoría 5e. Eso significa reducción en las retransmisiones de paquetes, proporcionando una mayor confiabilidad y estabilidad para la red.

Para mayor información visite la página: http://www.furukawa.com.br/es/