FORTINET.

Fortinet es el fabricante de la plataforma de seguridad de red «FortiGate». Consta de aparatos físicos y virtuales que ofrecen una amplia gama de funciones de seguridad y de red, incluyendo firewall, VPN, anti-malware, prevención de intrusos, control de aplicaciones, filtrado web, antispam, DLP, WAN aceleración, y el control WLAN. Los dispositivos FortiGate de las series 30D y 90D para las pequeñas empresas hasta el FG-3000 y serie FG-5000 para las grandes empresas, centros de datos y proveedores de servicios, se basan en una plataforma de tecnología patentada común.

FortiGuard.- Mantenga la tranquilidad con este servicio de Fortinet, ya que el gran equipo de investigación de amenazas mundial de Fortinet descubre nuevas amenazas y proporciona servicios de protección de hasta 24×365, a través de una rica variedad de tecnologías de seguridad consolidadas, incluyendo control de aplicaciones, prevención de intrusiones, filtrado Web, gestión de vulnerabilidades, anti-malware, anti-spam y más.

FortiASICs.- A diferencia de soluciones basadas en software, Fortinet utiliza Circuitos Integrados de Propósito Especifico-ASICs, diseñados para acelerar el procesamiento de las funciones de seguridad y redes, para aumentar radicalmente el rendimiento y la escalabilidad. Estos le proporcionarán el rendimiento de dispositivos de seguridad de red más rápida disponible hoy en día. También le permite mantenerse a la vanguardia de los requerimientos de ancho de banda de rápido crecimiento, e impide que su solución de seguridad se convierta en un cuello de botella en la red.

FortiOS.- El sistema operativo propietario de Fortinet proporciona la base para la integración de todas las funciones de seguridad y redes. Esto permite a los administradores de TI ofrecer políticas coherentes y coordinadas en todos los dispositivos de seguridad, la creación de una respuesta más rápida y más robusta a las amenazas con una carga administrativa mucho menor. Licencias flexibles de características Fortios le dan la flexibilidad para implementar lo que necesita, donde lo necesita y lo conduce a una infraestructura más sencilla, más fácil de mantener.

FortiManager / FortiAnalyzer / FortiCloud.- Las plataformas de gestión y análisis de Fortinet son fácil de usar, disponibles en dispositivo de hardware, máquina virtual y factores de forma de nube. Proporcionan una configuración centralizada, la gestión de la política de seguridad, el registro global, informes y análisis forense y su correlación con los usuarios. Mantenga el control de la actividad de todos los usuarios de la red.

Fortinet ofrece además una amplia gama de soluciones para protección:

-Protección contra amenazas avanzadas: FortiSandbox

-Web Application Firewall: FortiWeb

-Secure Email Gateway: FortiMail

-Protección DDoS: FortiDDoS

-Application Delivery Controllers: FortiADC

-Gestión de identidad de usuarios: FortiAuthenticator, FortiToken

-Endpoint Security para equipos de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles: FortiClient

-Wireless LAN y WAN:FortiWifi, FortiAP, FortiPresence, FortiExtender y más.